Omar José Purroy Vargas (29) fue dejado mal herido en las afueras de la estación del Cuerpo de Bomberos, rápidamente los funcionarios lo llevaron al puesto Pronto Socorro, donde falleció
De múltiples impactos de balas fue asesinado un hombre a las 11:00 de la noche del pasado lunes, en el sector Madosa de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Omar José Purroy Vargas de 29 años de edad.
Presuntamente, la víctima transitaba por la referida zona, cuando fue sorprendida por unos delincuentes, quienes desenfundaron sus armas de fuego y sin mediar palabra le propinaron varios balazos. Acto seguido, los extraños dejaron mal herido al hombre en las afueras del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda. Rápidamente, los funcionarios trasladaron al infortunado al puesto Pronto Socorro, pero murió cuando era atendido por los doctores de guardia.
La policía informó que Purroy Vargas había sido juzgado por el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial de los Valles del Tuy, por el delito de homicidio calificado en grado de frustración en la ejecución de robo, sentenciándolo a pagar condena en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I.
Doble homicidio
Dos sujetos fueron asesinados balazos, en horas de la madrugada de ayer y sus cuerpos fueron dejados en las riberas de la quebrada “El Maguito”, en la zona industrial de Madosa en Charallave.
Según se conoció unos transeúntes hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades que acudieron al lugar. Los cadáveres presentaban varios tiros. Los mismos fueron ingresados a la Medicatura Forense del Tuy, donde se espera sean reconocidos por sus familiares en las próximas horas.
Asesinato en La Verota…
En una zona boscosa de la autopista La Verota, que comunica a los municipios Independencia y Cristóbal Rojas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en horas de la mañana de ayer.
Según se conoció, el cadáver presentaba múltiples impactos de balas. El mismo no tenía documentos. Los efectivos del Cicpc lo llevaron a la morgue de Ocumare.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net