Dos de los cuerpos localizados en Acevedo están en la morgue de Caucagua sin identificar
Cuatro homicidios se registraron durante este fin de semana en Barlovento, siendo el municipio Acevedo el que aportó la mayor suma de hechos de sangre y sigue en la delantera en este tipo de delitos, en comparación con los otros municipios del Litoral Barloventeño.
Según se conoció en fuentes policiales, en el sector Cholondron, calle principal zona boscosa en Caucagua municipio Acevedo, en horas de la madrugada de este domingo fueron localizados los restos sin vida de un hombre, de tez morena de unos 25 años aproximadamente y quien no portaba documentación alguna.
Este presento algunas heridas por arma de fuego y a unos 50 metros del sitio del hallazgo fue encontrado un vehículo marca Toyota Corola, color gris, placas AEJ31S, al parecer propiedad del hoy occiso. Las investigaciones quedaron en manos de personal de la División Contra Homicidios del Cicpc Barlovento.
Asesinado a media noche
A Yorfran José Fernández Ríos de 19 años de edad. Cuando se dirigía a su residencia en el sector El Cocal. Higuerote municipio Brión, fue abordado por desconocidos en plena vía pública y sin mediar palabras le dieron muerte de varios disparos por armas de fuego. Fernández Ríos, quedo tirado en plena vía publica donde fue auxiliado por vecinos. Los delincuentes hulleros del lugar en varias motocicletas.
A Alí José Díaz, de 19 años de edad, sujetos desconocidos le dieron muerte cuando conversaba con algunos amigos en la calle Las Navas, Rio Chico municipio Páez. Los desconocidos llegaron al sitio y sin mediar palabras le dispararon a mansalva. Murió posteriormente en el Hospital General de esa Parroquia barloventeña.
Localizan cadáver en El Milagro
En horas de la mañana del día sábado, en la calle El Milagro de Caucagua en Acevedo, vecinos del sector localizaron el cuerpo sin vida de un hombre. Este estaba boca abajo y presento innumerables impactos de balas. No pudo ser identificado por no portar documentación alguna. Al parecer este hombre fue asesinado en otro lugar y dejado allí abandonado por su8s victimarios.
Todos estos casos fueron levantados y trasladados a la morgue de Caucagua para los exámenes forense de rigor y están siendo investigados por parte de los funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc. Eje de Barlovento.
Tarugomar