Los sujetos les efectuaron disparos hasta hacerlos caer de la moto para robarselas y luego huyeron. Robinson José García Nava murió cuando era atendido en un centro asistencial
El Oficial de la Policía del Municipio Libertador Robinson José García Nava, fue asesinado la noche de este lunes cuando llegaba a su residencia en el barrio Isaías Medina Angarita, en Catia, en compañía su esposa, quien también resultó herida.
La mujer identificada como Yisnelle Dais Guillen Osorio, es Oficial Agregada de Policaracas. Ambos iban en un moto que conducía su pareja, cuando fueron sorprendidos por antisociales a eso de las 11:00pm.
Los sujetos les efectuaron disparos hasta hacerlos caer de la moto para robarselas y luego huyeron. Fueron trasladados hasta un centro asistencial donde García falleció.
Reclamó hurto de pavos
y muere acuchillado
En el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, falleció el pasado miércoles Daniel José Narváez, de 45 años de edad, quien fue herido el 20 de julio pasado a cuchilladas por un delincuente con el que discutió en un sector de Hoyo de la Puerta, en Baruta.
Según sus familiares al hombre le robaron dos pavos y fue a reclamarle a un vecino a quien responsabilizaba por el hecho, pero el sujeto en medio de la discusión buscó apoyo. Entre varios le dieron un batazo y luego lo hirieron con un arma blanca.
Orquídea Narváez, hermana de la víctima, contó que el hombre fue ingresado en el hospital Periférico de Coche donde estuvo muy grave. Por falta de insumos lo llevaron al Domingo Luciani donde falleció.
La víctima tenía un criadero de gallinas y pavos en ese sector y además, trabajaba en el mercado de Coche. En ocasiones hacía trabajos como obrero de la construcción.
Murió baleado en
robo de camioneta
El cadáver de Rómulo Rivero, de 52 años de edad, fue hallado en la entrada de San Pablito, vía a la estación del Metro Ruíz Pineda la mañana de este lunes con un disparo en la cabeza. El hombre fue víctima de antisociales que le robaron su camioneta Caribe, año 89.
Rivero se ganaba la vida transportando mercancía y ese día salió a hacer una carrera hacia Macarao, pero en la vida lo interceptaron. Le robaron el vehículo, le dieron un tiro en la sien y dejaron el cadáver en San Pablito.
Su cuñado, Juan Márquez, contó que se enteraron del crimen porque los llamaron del Cicpc a eso de las 11:30 de la mañana. Dijo que la víctima vivía con su esposa en la parte alta del sector La Pradera, en La Vega. «En este país no hay justicia, lo que reina es la impunidad. Estamos viviendo una situación terrible», comentó.