Tras un par de años de ausencia de su natal Venezuela, el cantautor irrumpe en las emisoras con buenas dosis de pop en una pegajosa versión de «Si usted la viera – el confesor» como sencillo promocional de su más reciente álbum “Compositores de mi tierra”
Luego de dos años de ausencia, tiempo que aprovechó para mudarse a Miami, continuar su preparación musical y grabar una nueva producción discográfica, el cantautor venezolano Vladi Ramírez está de vuelta en la escena musical.
El recordado intérprete de Solo, Por fin te vas, Perdóname (que formó parte de la telenovela El Árbol de Gabriel) y Como una novela, regresa renovado y con una producción titulada “Compositores de mi tierra” que marca un nuevo capítulo en su carrera.
Si usted la viera – el confesor es el tema escogido por Ramírez para reconquistar al público venezolano y sacudir las emisoras de todo el país. Escrito por Eusebio Blasco, música Jorge Luis Chacín y con la producción de Javier Soto y Vladi Ramírez en Miami, el sencillo forma parte del álbum con el que rinde homenaje a autores venezolanos de las canciones que han marcado la historia musical dentro y fuera de Venezuela, esta vez vestidos de nuevos arreglos.
“Si usted la viera es un tema que refleja la esencia del disco «Compositores de mi tierra» que no es más que resaltar esas grandes canciones que han recorrido las almas de miles de latinoamericanos y que para mayor orgullo, son de nuestros autores. El tema deja ver el pecado natural de la vida, el tropezar con esos amores que para muchos no son correctos, pero que para nosotros son puros… «El amor solo lo ve quien lo siente», comenta Vladi Ramírez.
El disco «Compositores de mi tierra» fue realizado completamente en la ciudad de Miami con 100% talento venezolano, y está disponible en iTunes y en el portal Cusica para Venezuela. Este regreso de Vladi Ramírez al ruedo musical viene signado por el éxito obtenido hace unos meses en Ecuador con este álbum y ahora le toca el turno a su tierra natal, a la que presente su sencillo Si usted la viera- el confesor y espera visitar en los próximos meses para afianzar el camino iniciado en 2011.