Familiares de los pacientes pidieron hablar con el director del Seguro Social, Carlos Rotondaro. También protestaron los pensionados y jubilados
Un nutrido grupo de personas protestaron este martes frente a la sede central del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ante el posible cierre de los geriátricos.
Los familiares se mantuvieron en el lugar portando carteles, en los cuales solicitaron ayuda para los pacientes de la tercera edad.
«Reunidos frente al IVSS, apoyando la protesta pacífica de familiares de pacientes residentes en casas de reposo que cerrarán sus puertas», informó a través de la red social Twitter la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Melva Paredes.
Abuelos también
Personas de la tercera edad protestaron este martes en la Avenida Urdaneta, a la altura del Banco Central de Venezuela, en Caracas, para exigir al Ejecutivo el pago del bono de alimentación y medicinas que fue aprobado recientemente a través de la Asamblea Nacional.
A través de su cuenta en Twitter, el diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, hizo pública dos fotos donde se aprecia un nutrido grupo manifestando por el derecho adquirido a través del parlamento.
La Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados está a la espera de que el Gobierno nacional asigne los recursos y cancele el beneficio.