El jugador de cuadro César Hernández bateó de 5-4, en jornada de pitcheo certero de Edubray Ramos y Jeanmar Gómez
En Filadelfia vivieron una noche feliz el martes. Y en ello tuvo que ver la numerosa presencia venezolana, para derrotar a un líder como los Gigantes de San Francisco, de paso apaleando a su estelar Madison Bumgarner con diez imparables en 5 entradas.
El camarero César Hernández, sobresaliente a la defensiva, fue además líder del ataque con 4 hits en 5 turnos (un ponche), incluido el décimo doblete, 3 carreras anotadas. Odúbel Herrera de 1-1 emergiendo en el octavo, Freddy Galvis de 4-1, con ponche, todo en el contexto de una ofensiva que ganaba 6-1 y se vio empatar el juego pero tuvo arrestos para ganar 13 a 8.
Y también el pitcheo criollo fue determinante: Edubray Ramos lanzó el 7º sin permitir carreras, le lanzó a 4 y recibió un hit pero ponchó a 2 y ahora lleva 21 en 17.1, con Era de 3.63, mientras Jeanmar Gómez se encargaba del noveno, también sin carreras a pesar de boleto y hit, ponchó a 1 y dejó su efectividad en 2.72.
Perdió Carrasco
Los Indios, en cambio, no pudieron con Minnesota, que bateó con libertad a su as Carlos Carrasco. Este enfrentó a 22 bateadores en solo 3.2, le pegaron 9 hits que produjeron 8 carreras, dio dos boletos y un ponche, para perder el quinto juego, por 7 victorias, y dejar su Era en 3.12.
Eduardo Escobar pegó su quinto cuadrangular (en el 8º) en 4 turnos y remolcó dos carreras para llegar a 28.
También los Rangers perdieron, 5-1 ante Baltimore, con Elvis Andrus (2-1) remolcando la única con fly de sacrificio, participó en 2 matanzas dobles y en una Rouglas Odor (4-0).
Wilmer Flores conectó 1 hit en 4 veces, y anotó, en triunfo de Mets sobre Yankees 7-1. AN