El gobierno municipal realizó trabajos de mantenimiento en la Plaza O’Leary de Caracas, como parte de un programa que es llevado de manera cíclica a las 22 parroquias de la ciudad.
Según una nota de prensa publicada en la página web de la Alcaldía de Caracas, un grupo de trabajadores realizó labores de limpieza en la emblemática plaza, tales como barrido, recolección de desechos sólidos, poda de las jardinerías que adornan las fuentes de agua denominadas “Las Toninas de Narváez”, refrescamiento de las áreas de descanso con la colocación de pintura. “Otro elemento importante fue el cambio de luminarias en mal estado, para ofrecer en horas nocturnas mayor visibilidad a sus visitantes”, reza el boletín.
La señora Eugenia Mendoza, habitante de Petare, estuvo de visita en el lugar patrimonial, el cual lleva más de 50 años brindando a la colectividad sus espacios para el disfrute de todos, considerando que el mantenimiento es importante para la conservación y preservación.
“El Municipio Bolivariano Libertador, es fiel ejemplo del embellecimiento y cuidado que las grandes ciudades deben tener. Acá se siente la tranquilidad, caso contrario a lo que sucede en Sucre, donde a la máxima autoridad le es indiferente los problemas de la jurisdicción mirandina”, sostuvo.
“Con la llegada de la revolución a la patria de Bolívar, Caracas ha trasformado sus áreas urbanas, edificaciones patrimoniales, parques y plazas, ofreciendo al pueblo lugares de esparcimiento para el disfrute familiar”, culmina el boletín de prensa.