Los detenidos son Alexis Enrique Bello González (21) alias “Pánfilo” y Víctor David Herrera Pinto (22), quienes sometieron a la víctima en la zona industrial de Macarao
Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, detuvieron dos presuntos delincuentes implicados en el crimen de Juan José Camacaro Parra, de 68 años de edad, socio de la Unión Conductores de Antímano, cuyo cadáver fue hallado el pasado 12 de Julio, atado de pies y manos en una zona boscosa del sector La Torta, parte alta de Kennedy, en Macarao.
Los detenidos son Alexis Enrique Bello González, de 21 años de edad, alias “Pánfilo” y Víctor David Herrera Pinto, de 22 años, quienes según las averiguaciones, sometieron a la víctima en la zona industrial de Macarao con la finalidad de robarle su camioneta Hyundai Tucson negra, placas AE999MV.
En el hecho también habrían participado Edwards Joesph Bello Figueras, de 22 años; Heriberto Carreño Daza, de 32 años, apodado “Chato” y Wilmer Eduardo Vásquez Navas, de 27 años, apodado “Wilmito”, este último fallecido el día en que hallaron el cuerpo al enfrentarse con una comisión de la PNB que lo sorprendió cuando conducía el carro de la víctima.
En esa oportunidad fueron detenidos Bello y Carreño, quienes condujeron a la policía hasta el sitio donde dejaron el cadáver. Al parecer decidieron quitarle la vida al transportista porque este reconoció a Vásquez.
Este último al verse descubierto decidió conducirlo hasta la zona montañosa donde utilizando un arma de fabricación casera, tipo “chopo”, le quitaron la vida y dejaron el cuerpo tirado, llevándose su vehículo, dinero y otras pertenencias.
AA