Edgardo Daniel Chávez Soto utilizó un revólver Smith & Wesson calibre 38, seriales 47739, para hacerle frente a los verde oliva
Un sujeto cayó muerto luego que se enfrentara con efectivos militares adscritos al Destacamento 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El hecho se registró en horas de la noche del pasado miércoles, en las cercanías del Polideportivo “Dionisio Bandes”, ubicado en la entrada del sector Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
El teniente coronel Ediam Lagonel, comandante del referido componente militar, indicó que el caído respondía al nombre de Edgardo Daniel Chávez Soto, alias “El Bebé”.
Narró Lagonel, que los uniformados realizaban labores de campo por la referida zona, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos quienes comenzaron a disparar contra los castrenses, siendo repelido el ataque. En la balacera, uno de los extraños cayó herido, mientras que los otros huyeron. Rápidamente, los verde oliva trasladaron al lesionado al Hospital General de los Valles del Tuy, donde ingresó sin signos vitales.
Señaló, que al fallecido le fue incautada un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, seriales 47739, contentivo de seis cartuchos, tres percutidos y tres sin percutir.
MIP-TUY