“Llegaremos a 500 mil viviendas y estableceremos un nuevo récord olímpico (…) mientras la oligarquía bachaquera especula, construye casas en miles de bolívares, nosotros le daremos a usted su casa”, dijo el mandatario este jueves
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que pese a la llamada guerra económica y la baja en los precios del petróleo, han prevalecido las misiones y grandes misiones.
Así lo afirmó el Primer Mandatario durante la entrega de la casa número 100 mil, con lo que suman un millón 100 mil viviendas entregadas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó Globovisión.
«Nos tienen un persecución financiera internacional (…) los sectores de la burguesía parasitaria también se volvieron locos, pero como la Gran Misión Vivienda Venezuela es una misión social hemos podido llegar a esta cifra», dijo desde el Salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
«El año pasado a esta altura (del año) nosotros habíamos construido y entregado 35.933 viviendas (…) Hoy podemos decir estamos llegando a la vivienda 101.000 (del año en curso), quiere decir mucho más del doble, casi tres veces en el año 2016».
Relanzamiento
de las OLP…
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días será relanzada la Operación Liberación del Pueblo (OLP), para disminuir los indices de inseguridad en el país.
Durante los actos con motivo del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el mandatario declaró la lucha total contra las bandas criminales paramilitarizadas. Maduro espera que los niveles de seguridad mejoren para el mes de diciembre.
“Estamos con Cristo”
El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que el socialismo es la realización en la tierra del paraíso anunciado por Dios y precisó que el fallecido Hugo Chávez era un “gran predicador” de los valores de Cristo.
“Nuestra revolución es la primera revolución cristiana que se hace en Venezuela con carácter popular, igualitario, solidario, porque nosotros basamos nuestros valores en Cristo redentor y lo asumimos como un compromiso. Para nosotros los mandatos de nuestro señor Jesucristo no son para llevarlos en los labios, para rezar en el vacío, sino para comprometernos en la solidaridad por la pasión, la vida y el derecho a la felicidad del pueblo”, manifestó Maduro en cadena nacional de radio y televisión, reseñado por el portal Noticiero Digital.