Timoteo Antonio Pérez Ramírez, de 73 años, sorprendió a unos ladrones que ingresaron a la fábrica y éstos, al verse descubierto, le dispararon
Un septuagenario fue asesinado a balazos por unos antisociales, a las 11:00 de la noche del pasado domingo, en el interior de la empresa Infrisa, ubicada en la carretera nacional Yare-Ocumare, en jurisdicción del municipio Simón Bolívar.
Fuentes policiales informaron que el infortunado respondía al nombre de Timoteo Antonio Pérez Ramírez de 73 años de edad.
Se conoció que el hombre, quien trabajaba como oficial de segurida, en la referida empresa, avistó a unos sujetos que ingresaron a la propiedad, con el fin de robar. Los pillos, al verse descubiertos, sacaron sus armas de fuego y le dispararon al vigilante, quien cayó muerto.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, acudió al lugar de los hechos y practicó el levantamiento del cadáver. Asimismo, iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los criminales.
MIP-TUY