Avanza despliegue policial en el municipio Brión

Por instrucciones de la alcaldesa Liliana González, la policía municipal de Brión continúa desplegada en los distintos sectores de la localidad a fin de combatir el delito y seguir bajando los  índices de inseguridad.

A través del cuerpo policial brionense se han realizado diversos procedimientos que incluyen la detención de dos sujetos, quienes portando un arma de fuego despojaron de su teléfono móvil a dos ciudadanas. Los efectivos policiales se desplegaron en la localidad hasta dar con la captura de los dos implicados en el hecho.

Asimismo un ciudadano que se encontraba acaparando cachitos y vendiéndolos con sobreprecio, fue detenido por violar el artículo 114 de la Constitución, que indica es un “ilícito económico, la especulación, el acaparamiento, la usura, la cartelización y otros delitos conexos…”.

Esta última acción de igual forma está enmarcada en el combate a la guerra económica que se viene presentando en el país, por lo que la mandataria brionense ha girado instrucciones a los funcionarios de la policía municipal a actuar conforme a la Ley para combatir dicho flagelo.

De esta forma la alcaldesa Liliana González continúa ejecutando acciones para resguardar la integridad física y los bienes tanto de los habitantes del municipio Brión, así como de los turistas que visitan la localidad.

Salir de la versión móvil