Recientemente recibió la visita de Jhon Galvis de la Fundación «Lázaro Levántate y Anda»
Isneudy Josue Ruiz es un muchacho de 19 años de edad, quien desde sus tres primeros meses de vida sufrió una parálisis celebral, que lo mantiene postrado en una cama, en su residencia ubicada en un sector de la calle El Galpón frente al Polideportivo Sotillo en la Parroquia Sotillo del municipio Brion en Barlovento, requiere actualmente de ayuda para tener una mejor calidad de vida.
Su madre, Lenny Ruiz, conversó con periodistas del diario La Voz y expresó en esta oportunidad que: «Isneudy requiere de un cuidado especial, por lo que no se puede mover de su lado, para poder atenderlo en sus necesidades diarias.
Desde hacen 19 años su hijo esta postrado en una cama y requiere de todo es los cuidados, como si fuera un niño reciennacido. » Mi hijo se encuentra en estado de desnutrición, necesita de pañales, de comida , medicinas y de una ayuda gubernamental, ya que somos una familia humilde, muy pobre y tanto yo como su papa no tenemos medios de sustento. Su padre requiere de un trabajo por lo menos para poder comprarle los pañales, dijo.
Recientemente, Isneudy recibió la visita de Jhon Galvis, presidente de la Fundación «Lázaro Levántate y Anda» y éste prestó su atención y ayuda a esta familia cuyos ingresos se ven mermados con la enfermedad del joven, cuya vida entera la ha pasado en una cama y requiere de toda la ayuda posible, ya sea de los organismos oficiales como privados.
-Desde esta tribuna periodística, quiero hacer un llamado a las instituciones publicas y privada y a todo aquel que pudiera prestar una mano a esta inocente criatura para que a través de sus buenos oficios podamos ayudar a este ser que requiere la ayuda de todos nosotros, dijo Galvis.