Dirigentes del partido político de la Unidad dijeron que los venezolanos no aguantan más la aguda crisis que, según sus dirigentes, ha impulsado el Gobierno Nacional por sus políticas erradas al estilo cubano castrista
Raúl Raffallo, secretario General de Un Nuevo Tiempo Chacao, organizó una protesta ciudadana en su municipio este lunes, con el objetivo de exigir la realización este año del Referéndum Revocatorio.
«Los venezolanos no aguantamos más esta aguda crisis que ha impulsado este Gobierno, a través de sus políticas erradas al estilo cubano castrista. No es justo que el precio de los alimentos esté por encima de los sueldos de los venezolanos. Todo está dolorizado menos los sueldos, este desfase económico ha llevado al país a la pobreza y el hambre», dijo Raffallo.
Asimismo, el secretario general de la organización política reiteró que es fundamental organizarse para hacer frente a los obstáculos que pondrá el Gobierno en este camino hacia el revocatorio. «Estoy seguro de que lograremos la meta del 20 % de la misma manera como hemos ya logrado importantísimas victorias electorales», añadió.
«Debemos hacer el trabajo y eso depende de la disposición y constancia que pongamos cada venezolano es esta lucha que es difícil, no imposible y muy indispensable», finalizó Raffallo.
Por su parte el concejal metropolitano Óscar Gonzalez recalcó la importancia del trabajo coordinado para el éxito de las etapas que vienen en el proceso revocatorio.
Protesta en Catia
Un grupo de camareras del Hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia protestó este lunes debido a la falta de insumos de limpieza, medicina y para alertar las deficiencias de la infraestructura.
Usuarios de la red social Twitter mostraron fotos del lugar, en el que se ve el techo destruido y las camas deterioradas.
En el lugar también hay deficiencia en los alimentos que ofrecen a los pacientes. Además, las salas de rayos X se encuentran inoperativas.
Ysabel E. Atique
yatique@diariolavoz.net
@estefaniatique