La víctima, Josñé Gregorio Castellano Andara, estaba al volante de su Chevrolet Aveo blanco cuatro puertas. Nunca opuso resistencia, pero cuando los sujetos vieron el movimiento de los vigilantes le dispararon
José Gregorio Castellano Andara, de 40 años, chef en un concesionario de comida de Petróleos de Venezuela S.A., Pdvsa, en la Alta Florida, fue asesinado a las 6:00 de la mañana de este martes a las puertas de su trabajo cuando delincuentes intentaron robarle el carro.
En las cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que dos delincuentes lo sorprendieron y le pidieron el vehículo. La víctima estaba al volante de su Chevrolet Aveo blanco cuatro puertas. Nunca opuso resistencia, pero cuando los sujetos vieron el movimiento de los vigilantes le dispararon.
Castellano ya se había bajado del vehículo y entregó las llaves, pero los vigilantes que portan armas observaron todo por las cámaras y salieron en su auxilio. Se presume que los asaltantes se pusieron nerviosos y le efectuaron al chef dos tiros en la cabeza.
Yeli Urbina, su esposa, dijo que sus compañeros de trabajo lo trasladaron al Clínico Universitario pero falleció. Era padre de dos hijos adultos y vivía en Petare. Siempre llegaba muy temprano porque tenía que hacer los desayunos para el comedor.
Murió mujer al caerle árbol encima
Carmen Briceño, de 57 años, residente de Plan de Manzano, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, murió por politraumatismo este martes cuando estaba sentada en un banco en el boulevard de Catia y le cayó encima un árbol. En el hecho hubo otras cuatro personas heridas.
El hecho ocurrió entre las 9:00 y las 9:30am. La mujer esperaba a su hija que estaba sacando unas copias cuando el árbol se derribó en un parque que afortunadamente no tenía niños de lo contrario hubiese sido una tragedia.
La familia indicó que irán a la Fiscalía para pedir una averiguación. Entre los heridos estaba una hermana de la mujer que sufrió fractura en un brazo y lesión cervical. . “Esto no se puede quedar así”, dijo Rolando Díaz, hijo de la víctima
Hacía su cola para comprar y lo mataron
Durante el mes de agosto, 139 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte. Entre las víctimas de homicidio estaba Alfredo Gutiérrez, de 54 años. Fue ultimado cuando estaba haciendo una cola para comprar en un negocio de la avenida Fuerzas Armadas.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde. Al sitio llegó un hombre que pretendía asaltar a las personas que estaban en la fila, pero los presentes se alarmaron y comenzaron a protestar por lo que el sujeto disparó.
Gutiérrez murió en el sitio. Era padre de 2 hijos, de 17 y 20 años de edad, respectivamente. Trabajaba en un estacionamiento de Parque Central.
AA