Desde hace dos semanas se dio inicio a dicha labor, en el marco de la cual también se han abordado las 17 panaderías
Con el fin de detener la especulación y siguiendo lineamientos de la alcaldesa Liliana González la Comisión Municipal para la Protección de la Economía asignó personal capacitado en calidad de apostamiento en los diferentes comercios que hacen vida en el municipio Brión, con el objetivo de supervisar de manera directa la cantidad de productos que llegan y que a su vez salen de los comercios.
Desde hace dos semanas se dio inicio a dicha labor donde también se han abordado las 17 panaderías ya que actualmente son las que tienen mayor demanda, allí se fiscaliza la cantidad de harina que llega para tener una data de la cantidad de personas a las cuales se le distribuirá el pan.
Cabe destacar que es responsabilidad del dueño del comercio organizar a las personas para adquirir el producto siendo apoyados por las autoridades municipales.
Es importante acotar que dicho apostamiento por parte del Compe se aplicará en los próximos días en carnicerías ya que se maneja la Gaceta Oficial con el nuevo precio del pollo y la carne, por lo que dueños de carnicería y charcutería deberán acatar la Ley de Precios.
En el municipio Brión los diferentes órganos asignados por la Alcaldía mantienen de manera constante distintas estrategias que van encaminadas a defender los derechos de los brionenses, ya que el pueblo de Venezuela está siendo atacado a través de una guerra económica y la mandataria local con sus políticas públicas lucha para contrarrestar este flagelo, recordando que solo en revolución se defiende los derechos del pueblo.