El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que fue capturado el jefe de la organización delictiva, identificado como Jhony José López, de 50 años de edad, y se recuperó el 99 % de lo robado, por un monto aproximado de 155 millones de bolívares
Con la captura de dos vigilantes y otros cuatro hombres que participaron, funcionarios del Cicpc esclarecieron el hurto de un lote de medicamentos para pacientes oncológicos que se guardaban en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
El comisario Douglas Rico, director del organismo, informó que del total de las medicinas destinadas a pacientes que padecen de cáncer, lograron recuperar el 99 %, valoradas en 155 millones de bolívares.
Entre los presos se encuentra Jhonny José López (51) cabecilla del grupo y planificador, quien posee registros policiales por delitos contra la propiedad. También detuvieron a los vigilantes Eduardo Antonio Rivas Acevedo y José Gregorio Moreno.
Rico informó en rueda de prensa que expertos prosiguen investigando para dar con la ubicación de quienes se encargarían de la distribución de las medicinas sustraídas.