Como parte del plan de asfaltado se tiene previsto realizar más de 60 obras en 29 zonas del municipio Baruta
En la urbanización Manzanares se colocaron unas 150 toneladas de asfalto caliente para rehabilitar aproximadamente 1000 metros cuadrados de vías, según reseña la alcaldía de Baruta a través de una nota de prensa.
Esta urbanización fue la última en recibir la atención de este proyecto de asfaltado que tiene previsto realizar más de 60 obras en 29 zonas del municipio.
El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, recordó que el objetivo del plan de asfaltado 2016 previsto por el alcalde Gerardo Blyde es “atender todas aquellas vías que requieren de nuestro mantenimiento habitual y rutinario.Sin embargo, muchas veces nuestra programación cambia ya que tenemos que atender el deterioro de las vías generado por los botes de aguas blancas y negras que son competencia de Hidrocapital”, indicó.
Calatrava invitó a los vecinos a denunciar los botes de agua a través del teléfono 0800-POTABLE. «El reporte oportuno de los ciudadanos con los datos exactos de la avería es importante para que esta empresa del Estado los repare», apuntó.
Las Mercedes, El Cafetal, Las Minas, La Tahona, Manzanares, Prados del Este, Santa Fe y Los Campitos, son algunas de las zonas que han visto rehabilitadas sus vías gracias a este proyecto que tiene entre otro de sus metas superar lo logros alcanzados en el 2015, período en el que se cubrieron 1323 huecos y fueron rehabilitados un total de 8.256 metros cuadrados de vías a lo largo y ancho de la localidad.