El hoy occiso en compañía de dos más que escaparon, abordaron al chofer en El Samán y fue liberado sano y salvo en la carretera vieja
Un sujeto, aún por identificar, fue liquidado ayer por efectivos de la Brigada Ciclística de la Policía Municipal de Plaza en el sector El Mangüito de El Tamarindo en la carretera vieja Petare-Guarenas, luego de secuestrar al conductor de un vehículo perteneciente a la empresa Hidrocapital.
Richard Urbano, director de Poliplaza, detalló que al mediodía los funcionarios se encontraban en un punto de observación ubicado en El Samán de Guarenas, cuando se percataron de que tres sujetos habían secuestrado dicho vehículo.
Activaron un mega operativo y se inició una persecución. Los antisociales se desviaron hacia la carretera vieja y al llegar a El Tamarino, los efectivos le dieron alcance.
Urbano indicó que se produjo un fuerte intercambio de disparos, donde la comisión logró herir a uno de los choros. Los otros dos lograron escapar por la zona boscosa.
El herido fue trasladado al Hospital Luis Salazar Domínguez adscrito al Ivss de Guarenas, donde falleció. Al cierre de esta edición el Eje de Homicidios Guarenas no lo había identificado.
Los efectivos lograron rescatar sano y salvo al conductor y recuperar la camioneta de la hidrológica, la cual presentó varios impactos de bala.
En la escena se incautó un revólver calibre 38 mm, el cual fue utilizado por el hoy occiso para disparar a los uniformados.
Se supo que el abatido pertenece a una banda que opera en el sector Ochoa, dedicada al robo de vehículos en la zona.
Raimy Rodríguez