La Dirección de Hacienda Municipal ejecuta un plan de fiscalización diario con el fin de retirar a los vendedores informales apostados en las aceras
Dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal de poder transitar por espacios libres, la Dirección de Hacienda Municipal del Municipio Brión, a cargo de la Dra. Ana Mendoza mantiene el plan de fiscalización con el fin de retirar a vendedores informales apostados en las aceras, por lineamientos de la alcaldesa Liliana González.
En este sentido, un equipo multidisciplinario se desplaza diariamente por las calles para efectuar el retiro de practicantes de la economía informal, recordando que ya existe un censo que garantiza la ubicación de vendedores con su respectiva permisologías en el mercado municipal.
Cabe destacar que la modalidad del retiro es por intermedio de dos llamados de atención a vendedores informales, solicitándoles que se retiren del lugar. Una vez incumplido tal llamado se le decomisa la mercancía sin derecho al retiro de la misma.
Con estas acciones, la alcaldesa Liliana González sigue trabajando en pro de devolver las calles a los habitantes del municipio Brión, así como a los turistas que visitan la localidad por ser un destino turístico en el estado Miranda