Los procedimientos se registraron en varios puntos de Caracas, con la actuación de efectivos del Cicpc, Sebín y PNB
Entre el pasado miércoles y este viernes se registraron en Caracas distintos procedimientos con comisiones del Cicpc, PNB y Sebín que dejaron saldo de cinco presuntos delincuentes fallecidos.
Naike Miguel Briceño Urea (28) y Oswaldo Aldana (32), murieron a manos de la Policía Nacional Bolivariana en un sector de Vista Alegre, cuando presuntamente mantenían a una persona secuestrada en una estación de servicios.
En el reporte policial aparece que los amigos tenían sometido a un taxista que llevaron sometido hasta ese lugar cuando apareció la policía y trataron de huir batiéndose a tiro con los uniformaron. Los llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño y allí murieron.
Ruth Palacios, hermana de Aldana, dijo que su hermano estaba muy golpeado además de los disparos que recibió. Desmintió que haya estado armado o fuera delincuentes por lo que denunciarán en caso en la Fiscalía.
En el barrio La Pedrera, en Antímano, se registró este viernes un presunto enfrentamiento con comisiones del Sebín en el cual perdió la vida José Luis Salas, de 28 años de edad, a quien hirieron dentro de su vivienda.
Sus familiares contaron que el joven era costurero y estaba lavando ropa cuando llegaron los funcionarios. Hubo disparos, lo sacaron con una herida de bala y fue ingresado con tres balazos al hospital Miguel Pérez Carreño. Allí murió.
Otros dos fallecidos fueron reportados tras un tiroteo con la Dirección de Investigaciones de Vehículos del Cicpc en el sector Brisas de Propatria este viernes. Los fallecidos de nombre Dulfran Alexander (21) y Kevin Alexander (19), eran hermanos.
Lo sacaron esposado
José Luis Salas, de 28 años, fue asesinado en el barrio La Pedrera de Antímano, el pasado viernes en horas de la mañana.
Familiares relataron que Salas se encontraba lavando en su casa cuando llegaron presuntos funcionarios policiales y le dieron un tiro.
“Los vecinos vieron cuando sacaron esposado a Salas de la casa”, manifestaron sus dolientes.
Comentaron que los funcionarios andaban buscando un sujeto apodado “El Niño”, involucrado en la muerte de un funcionario policial.
José Luis Salas era costurero y el tercero de 4 hermanos. Dejó huérfano a un niño de 7 años de edad.