Desde un vehículo trasladaron cuerpos de presuntos secuestrados
Dos cadáveres tiroteados fueron hallados en la El Naranjal este domingo en la madrugada, luego de que vecinos alertaran a comisiones policiales sobre la sospechosa presencia de un vehículo que pasó y los dejó tirados antes de darse a la fuga.
Los mismos no fueron identificados al momento de su hallazgo, ya que no portaban documentos personales que facilitaran su reconocimiento, por lo que se presume que fueron secuestrados días antes de ser asesinados.
Habitantes de la localidad guaicaipureña aseguraron que este domingo por la mañana un vehículo sospechoso tenía minutos rondando por la calle El Retiro del sector San Rafael de La Montaña. Asimismo, aclararon que repentinamente se detuvieron en las adyacencias de un complejo residencial de la zona, abrieron la puerta trasera del vehículo y dejaron tirado el par de cadáveres antes de huir a toda velocidad.
Los más curiosos se acercaron al sitio, formándose una multitud que en pocos minutos abarrotó la citada calle; aclararon luego de ver los rostros de los occisos que no se trataba de algún vecino de la zona.
Las primeras hipótesis apuntan a que los asesinos habrían plagiado a sus víctimas para mantenerlas en cautiverio mientras contactaban a las familias y así exigirles altas sumas de dinero; sin embargo, la tardanza en los plazos suministrados para el pago habría sido el detonante del par de asesinatos.
Comisiones de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) se apersonaron a custodiar la escena del crimen, mientras los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaban al lugar del suceso.
Tras el arribo de los agentes de la policía científica, el par de cadáveres fue removido del asfalto para luego ser trasladado hasta la medicatura forense ubicada en las inmediaciones de la avenida Bicentenario.
Frederick Ortiz
@FredoCorleone_