El crimen de Marcos José Castilla Tores de 45 años, presuntamente se produjo por líos pasionales ya que el hombre tenía una relación con una mujer de 24 años que vive en la zona con su pareja y sus hijos
Marcos José Castilla Torres, de 45 años de edad, fue asesinado a tiros, recibió golpes y luego su cuerpo fue prendido en fuego en el sector San Miguel de la Cota 905, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El crimen que presuntamente se produjo por líos pasionales ya que Castilla tenía una relación con una mujer de 24 años que vive en la zona con su pareja y sus hijos.
Un familiar de Castilla, contó que la víctima vivía en Lídice, al oeste de Caracas. El sábado fue a la Cota 905 a visitar a un primo que era vecino de la mujer y por quien la conoció hace unos meses en una fiesta.
Siempre lo utilizaba como coartada para verse con ella cuando su pareja salía de casa, pero en esta ocasión los sorprendió juntos en la vivienda.
Fingieron violación para cometer crimen
El sujeto que ya lo había amenazado de muerte, supuestamente lo sacó a golpes y comenzó a gritar que sorprendió a Castilla, intentando abusar de su hija de 6 años. Buscó a unos azotes de la zona que lo ayudaron.
Entre todos lo golpearon con objetos contundentes, le efectuaron disparos y lo dejaron agonizando hasta que murió. A las 3:00 de la madrugada le prendieron fuego al cadáver. «Ellos quisieron hacer parecer que fue por una violación, pero la verdad fue otra. Todo fue por algo pasional. Él tenía meses saliendo con esa muchacha y por ende compartía con las niñas», comentó el pariente.
Dijeron que Castilla era mensajero en una empresa ubicada en Las Mercedes desde hace 20 años. Tenia seis hijos. El primo al que visitaba no ha querido atestiguar para aclarar los hechos.
AA