Hoy es viernes, 3 abril 2020   Última actualización: 8:12 pm
Entretenimiento 16/08/2016 5:03 am

Muerde aqui: Regresa Luis Olavarrieta a Televén

LUIS OLAVARRIETA 2016Los periodistas Néstor Luis Llabanero, Deivis Ramírez y María Isoliet Iglesias formarán parte de este impactante proyecto criminalístico, el cual representará el regreso de Olavarrieta a las pantallas de Televén, luego de un exitoso ciclo como presentador de “Detrás de las Cámaras”

Para nadie es un secreto el éxito indiscutible que logró el programa “Detrás de las cámaras”, un proyecto que fue estrenado el 19 de junio del 2013 por la señal de Televén y que desde su primer episodio contó con la producción general, dirección y animación de Luis Olavarrieta.

Durante dos años “Detrás de las cámaras” logró un alto nivel de audiencia “…pero como todo en la vida tiene un ciclo, ese programa tenía que despedirse en su mejor momento”, agregó Luis, por eso su último episodio fue transmitido el 16 de diciembre del 2015; sin embargo, Televén continúa haciendo reposiciones de sus más impactantes ediciones para así satisfacer las necesidades del televidente.

Lo nuevo
–¿Qué viene ahora?
–Tenemos todo listo para arrancar con “Rostros del Crimen” un espacio aún más fuerte en lo que a producción y trabajo de investigación respecta. Presentaremos allí los casos y crímenes más sonados y quizás, jamás contados en Venezuela.

–¿Cuándo se estrenará?
–No tenemos fecha prevista, pero las grabaciones arrancan esta semana. Estamos en la primera fase del programa. Ya tenemos el estudio listo, a sus protagonistas y a las personalidades que vamos a entrevistar en esta primera temporada.

–¿Qué nos puede adelantar de “Rostros del Crimen”?
–Será un programa impactante. Cada episodio moverá las fibras del sentimiento y dejará al televidente pegado a la pantalla para que establezca reflexiones ante todo lo que estamos viviendo socialmente hablando. En Televén queremos hacer televisión de la buena; producciones que nos permitan salir de ese estado de confort en el cual hemos caído y este proyecto viene con todo. No se imaginan los casos que vamos a tratar.

Trabuco de profesionales
Los periodistas Néstor Luis Llabanero, Deivis Ramírez, y María Isoliet Iglesias, serán los compañeros de Luis Olavarrieta en este proceso de investigación criminalística. Ellos buscarán esos datos y los testimonios reales que le permitan atar los cabos de esos casos que se han mantenido en silencio durante mucho tiempo en materia de sucesos. “También contamos con especialistas y expertos que nos orientarán a darle el tratamiento serio y verás que este tipo de programas exige”, recalcó.

–¿Cuál es la función de sus aliados?
–Deivis es el periodista de campo, mientras que Néstor hará el proceso de investigación. María Isoliet llevará la parte reporteril, y juntos expondremos historias que sorprenderán. Ellos son pieza clave de este proceso que ya arrancó y que espera ser uno de los platos fuertes de Televén para este cierre de año y todo el transcurso del 2017.

 “Pa’los Dos”, lo nuevo de Ric Sonny

De Los Andes nos llega Ric Sonny, talentoso artista urbano que nos presenta un pegajoso tema enmarcado en sonoros ritmos actuales titulado: “Pa’los Dos”.

Esta canción representa su tercer sencillo promocional, el cual fue escrito por Shay “El Imparable” y producido por Jou X.

Ric Sonny ya tiene ocho años de carrera, cumplida el pasado 7 de julio y cuatro años como solista el 12 de agosto, confesó a “Muerde Aquí” que  ama cantar… “Amo lo que me apasiona, siento que nací para esto y cantar es una de esas pasiones que me hace muy feliz. Llegarle a la gente con la música y despertar sentimientos y emociones es algo indescriptible”.

De Los Teques para el mundo…
Ric Sonny nace en Los Teques, estado Miranda, su madre es de Los Andes y su padre caraqueño, vive actualmente en San Cristóbal y por tal motivo dice que tiene sangre gocha, de la cual se siente orgulloso.

“Pa’los Dos” es una combinación de géneros de la música latina en la cual invitan a bailar, gozar la vida, que es una sola y disfrutarla como joven que es  y amante de ritmos pegajosos que, indiscutiblemente solo incitan a divertirse a amar.

Sus shows son cargados de mucha energía, talento, baile y un excelente despliegue técnico, que según quienes lo han visto,  los consideran uno de los más innovadores en el mercado venezolano. Creadores de un sonido único, en variados géneros fusionados, llenos de actitud y creatividad. Ric Sonny acaba de iniciar esta semana una fuerte gira de medios y promoción, la cual lo llevará a los diferentes espacios televisivos del país, entrevistas de radio y encuentros con la prensa capitalina.

Redes Sociales:
Instagram: @ricsonny
Twitter: @ricsonny
Facebook: Ric Sonny

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...