Mersolena Rodríguez, vocera principal del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de Campesinos y Pescadores, mediante un comunicado informó que están haciendo las gestiones para que se les restituya el dinero a las personas que depositaron en la cuenta corriente Nº 0102-0501-88-0003375363 del banco de Venezuela para adquirir las bolsas de comida que se entregarían el pasado 23 de julio en un operativo en el sector El Dividive de Charallave, que por motivos de ajenos a su voluntad fue suspendido.
“Hemos hecho todas las diligencias correspondientes para llevar todos los requerimientos exigidos por el banco, a fin de proceder a la devolución del dinero. Ofrecemos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Solo estamos a la espera que la entidad bancaria desbloque la cuenta, que fue bloqueada por causa de las innumerables denuncias ante la Sudeban”, anunció Rodríguez.
Precisó que estarán informando, a través de los voceros principales el día en que se realizará la devolución. La vocera del consejo de campesino aprovechó para agradecer a la Dra. Maritza Ramírez y los funcionarios del Ministerio Público, por su ayuda para resolver este problema.
MIP-TUY Agencia/MC