«Acá en Venezuela» celebra un año llevando alegría junto a Venevision Plus

PROGRAMABajo el lema “Hay razones para sonreír” un equipo de jóvenes emprendedores, encabezado por el querido animador Daniel Pereira, se instaló en los estudios del canal Venevisión Plus donde la encantadora periodista Endrina Yépez es ancla junto a Pereira para dar vida al programa “Acá en Venezuela”, que ahora arriba su primer aniversario al aire.

Cada domingo, a las 8:30 am, los televidentes disfrutan de esplendidos lugares que son presentados de la mano de artistas y nuevos talentos que forman parte de ese grupo de venezolanos que, pese a las vicisitudes, han demostrado que hay razones para quedarse en estas tierras luchando por un futuro mejor, tal como ha querido demostrarlo el propio productor & TV Host Daniel Pereira.

Al respecto, él mismo manifiesta con orgullo la cantidad de metas logradas durante estos 12 meses, entregando al público un trabajo impecable en espacios turísticos que han accedido por medio de sus patrocinantes, aunado al equipo “tras cámara” que, en su afán de innovar, ha logrado marcar un hito en la historia de la TV con el uso de tecnología 360 e imágenes captadas por drones.

De igual forma, éste programa se destaca por tener cada domingo material nuevo y fresco para el disfrute de los televidentes de Venevisión Plus.

Es así como el compromiso y la dedicación de “Acá en Venezuela” ahora es reconocido en el mundo de la televisión, ya que actualmente sus creadores fueron nominados al premio Cacique de Oro, y esperan ser los ganadores de este galardón como “Programa del año de turismo” la entrega será en septiembre 2016 en el Teatro Teresa Carreño.

Daniel Pereira aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de todas las personas que creyeron en éste proyecto y promete no defraudarlos en las próximas ediciones; incluso pretende realizar el mismo trabajo en toda Latinoamérica. Por lo pronto, prefiere no adelantar más detalles ya que asegura sentirse satisfecho con las metas alcanzadas en estos momentos.

Y para concluir invito a todos los latinos en especial a los Venezolanos a sintonizar este programa especial del primer aniversario al aire, este domingo 21 de Agosto 2016, a las 8:30 AM por las pantallas de Venevisión Plus y visitar el sitio web www.acaenvenezuela.com

Salir de la versión móvil