El dirigente opositor anunció que “en los próximos días daremos a conocer todos los detalles de esta gran marcha”
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, enfatizó este miércoles que la movilización pautada para el próximo 01 de septiembre y que fue denominada la Gran Toma de Caracas, “no es un paro nacional”, ya que a su juicio “eso solo beneficiaría al gobierno”.
En una entrevista en el canal NTN24 que reseñó ND, se dirigió al pueblo venezolano y les dijo: “Si les hacen una guarimba para impedirles el paso en la autopista, se bajan de los carros y hacen una protesta en el sitio. No pueden trancar todo el país y mientras más radical se vuelva el señor Maduro, más rápido será el cambio y más rápida será su salida”.
Además, señaló que “en los próximos días daremos a conocer todos los detalles de esta gran marcha para que los ciudadanos sepan cómo actuar ante cualquier imprevisto durante su camino hasta Caracas”.
Por otra parte, Capriles se preguntó: “¿Qué es de la vida del señor Rodríguez Zapatero? ¿Está en Ibiza? ¿Dónde está ese señor?. Se lo dijimos aquí, en la medida en que la situación se vaya empeorando usted se monta en su avión y se va”.