En este urbanismo, realizado bajo la modalidad de autoconstrucción con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, fue instalado un transformador de 25 Kva, 03 postes para media tensión y 400 metros de cableado
Cuadrillas de Corpoelec, con apoyo de la Alcaldía del municipio Plaza, dejaron electrificado el proyecto habitacional Francisco de Miranda, ubicado en el tramo vial que comunica la Intercomunal Guarenas-Guatire con la carretera nacional.
En el urbanismo, realizado bajo la modalidad de autoconstrucción con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, fue instalado un transformador de 25 Kva, 03 postes para media tensión y 400 metros de cableado, equipos requeridos para surtir de energía las viviendas de 56 familias.
En la ejecución de estas labores el equipo de Mantenimiento de Corpoelec también contó con el apoyo de la comunidad, la cual en paralelo con la construcción de sus hogares, se encargó de la apertura de los huecos para la siembra de los postes de 12 metros de altura cada uno.
El proyecto habitacional Francisco de Miranda beneficia a pobladores de Guarenas y Guatire quienes desde hace tres años comenzaron la autoconstrucción de sus viviendas en un terreno de 4,5 hectáreas y han recibido el apoyo del Gobierno Bolivariano para la consecución del mismo con materiales de construcción y equipamiento.
Gracias a la organización comunal la estatal eléctrica recibió el llamado y realizó los trámites correspondientes para incorporar a estos nuevos usuarios al circuito Eleggua B1 de la red de distribución eléctrica del eje Plaza-Zamora del estado Miranda.