Gilberto Giovanny Muro, de 26 años, residenciado en el sector Araguaney, fue vinculado con un hurto en el que no tuvo ninguna responsabilidad
Un conflicto entre vecinos, por el hurto de una bomba de agua, terminó en el homicidio de Gilberto Giovanny Muro, albañil, de 26 años, residenciado en el sector Araguaney, barrio 12 de Octubre, de Petare.
El hombre que sustrajó la bomba de agua es un familiar de la dueña de la casa, y amigo de Gilberto Muro, razón por la cual lo vincularon con el caso.
El miércoles en horas de la mañana conversaron entre vecinos, acordaron limar asperezas con la condición de que devolvieran la bomba que tenían escondida, y sin razón aparente a las 5 de la tarde llegaron cuatro hombres a buscar a Gilberto.
El hombre le dijo a su madre que saldría a dar la cara y explicaría lo ocurrido porque no era responsable de nada, pero al abrir la puerta le dispararon.
Sus familiares lo llevaron al hospital Pérez de León, siendo ingresado sin signos vitales.
Funcionarios del Cicpc fueron en busca de los homicidas, el autor material, apodado “el pitufo”, se marchó del barrio, y también “el ruso”, quien presuntamente sustrajo la bomba de agua de la casa de su pariente.
AA