«Los Puñaleros» actúan día y noche en Vicente Emilio Sojo y Aconcagua

Sujetos asaltan transporte público y se meten a casas y apartamentos

Para renovar sus llamados a las autoridades policiales, a raíz del elevado índice de inseguridad que se vive en diversos puntos de la urbanización Vicente Emilio Sojo, de Guarenas; así como hacia la urbanización Aconcagua, residentes de estos sectores se comunicaron con las oficinas de La Voz.

De acuerdo a lo que afirman quienes hicieron estos llamados (pidiendo que sus identificaciones se mantuvieran en el anonimato por temor a represalias), es el caso que un grupo dedicado a asaltar en unidades colectivas e incluso incursionando en apartamentos de varios edificios, presuntamente son sujetos pertenecientes a una banda conocida como «Los Puñaleros», la cual opera día y noche.

Al parecer en días pasados estos sujetos incursionaron a un apartamento del edificio 33 de Vicente Emilio Sojo, así como en una residencia de Aconcagua, tras haber asaltado varias unidades de transporte.

Los sujetos al ver las puertas abiertas de una vivienda en el sector Las Casitas de Aconcagua, al parecer entraron al sitio, sin embargo ocupantes del sitio pudieron actuar a tiempo. JS

Salir de la versión móvil