Nilver Rafael Yépez Camacho, de 23 años, fue baleado por unos delincuentes que deambulaban por la zona
Un obrero de la construcción falleció luego de recibir varios impactos de balas, que le propinaron unos delincuentes que deambulaban a las 8:00 de la noche del pasado miércoles, por los alrededores de la cancha del sector Bicentenario de Cúa, municipio Urdaneta.
Fuentes policiales informaron que el infortunado respondía al nombre de Nilver Rafael Yépez Camacho (23), quien tenía fijado su domicilio en la calle 19 de Abril de la referida zona.
Trascendió, que el joven se encontraba conversando con unos amigos, cuando por el lugar pasaron unos sujetos armados, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el muchacho quien cayó al herido al suelo.
Rápidamente, sus conocidos lo trasladaron al hospital Dr. Osío de Cúa, pero murió cuando recibía atención médica.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, la madre del fallecido relató que éste era el segundo de sus tres hijos. El mismo trabajaba en una obra, ubicada en la parroquia El Valle del municipio Libertador.
“Yo me encontraba trabajando cuando recibí una llamada alertándome que a Nilver lo habían tiroteado, al llegar al hospital ya estaba muerto. No sé por qué lo asesinaron, si él era un joven tranquilo y trabajador”, expresó.
Los efectivos de la policía científica iniciaron las pesquisas de rigor para esclarecer este crimen.
MIP-TUY