El vigilante de la empresa Halseca Felipe Torres, de 22 años de edad, intentó desarmar a uno de los encapuchados y recibió un tiro en la cabeza y a su lado quedo herido de varios cachazos y amarrado su compañero Franklin Meléndez
El vigilante de la empresa privada de vigilancia Halseca Felipe Torres, de 22 años de edad resultó muerto y uno de sus compañeros Franklin Meléndez, de 28 años de edad, fue gravemente herido de varios cachazos que le fracturaron el cráneo, en horas der la noche de este miércoles, en el interior del galpón que ocupa la empresa Cervecería Polar, ubicado en el sector Campomar carretera Tacarigua-Higuerote en el municipio Brión.
Según la información recabada por los periodistas del Diario La Voz en el sitio del suceso el hecho se registró a eso de las 10;00 de la noche de este miércoles cuando ambos vigilantes en su ronda de vigilancia fueron sorprendido por un grupo de delincuentes fuertemente armados con armas cortas y largas y que lograron entrar a la empresa saltando los muros de protección y sometieron a todo el personal de vigilancia que para esa hora laboraba en la empresa.
Según se supo, Los delincuentes solicitaban todo lo de valor que existirá, dinero, celulares y el producto de las ventas pero nada de eso lograron ya que la victima de este hecho salto sobre uno de los asaltantes y el bandido le disparo hiriéndolo mortalmente en la cabeza.
Esto dio pie para que los asaltantes huyeran del lugar dejando amarrado a todos los que para esa hora se localizaban trabajando. Se presume que el grupo de asaltantes eran más de seis, otros esperaban fuera de la empresa y todos huyeron a pie por la zona boscosa y aprovechando la oscuridad reinante en el sector.
El herido logro salir a la carretera y pedir auxilio y Torres, es trasladado al Hospital General de Higuerote donde falleció desangrado minutos después de su ingreso.
Funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios y de la Sub Delegación de Higuerote se hicieron cargo de las investigaciones y tratan de identificar a los delincuentes para proceder posteriormente a su detención. La zona en cuestión está totalmente acordonada ya que se presume que los bandidos pertenecen al sector Campo Mar.
El vigilante muerto tenía apenas un mes de haber ingresado a trabajar en el galpón, deja esposa y dos hijos menores. Residía en Yaguapita, municipio Acevedo.