Karina Braun destacó la misión de la Organización Mini Venezuela que se ha dedicado a la formación de talento infantil y juvenil
La grata jornada vespertina se inició con el desfile de la niña Stephany Peña, quien lució el traje de fantasía, que recreaba una gran mariposa de alegres colores, con el cual fue electa Mini Belleza Milenio Internacional 2013, en República Dominicana.
Seguidamente, la talentosa intérprete Ebano, deleitó al público presente, con exitosos temas que han popularizado Olga Tañón y Diveana, entre otras estrellas de la música, haciendo partícipe a los presentes quienes bailaron y corearon las canciones, con gran entusiasmo.
Para dar paso al primer desfile de las candidatas en pleno, un ramillete de hermosas niñas cuyas edades oscilaban entre los 6 y 9 años, quienes con disciplina, gracia y ternura, hicieron su presentación en pasarela con trajes y accesorios, casual fashion, que representaban las últimas tendencias de la moda para jovencitas de alegres colores e innovadores diseños.
Karina Braun destacó la misión de la Organización Mini Venezuela que se ha dedicado a la formación de talento infantil y juvenil en disciplinas como el modelaje profesional, la danza, el canto, etiqueta y protocolo, por más de una década. Y posteriormente presentó a las aspirantes al cetro de Mini Globe de Venezuela, una a una, quienes dieron a conocer ante el público sus nombres y las bondades del estado que representaban, a la par que Braun anunciaba sus signos zodiacales, cantantes favoritos y hobbies.
Para concluir el acto, las niñas candidatas posaron en grupo ante el lente de los reporteros gráficos y se dio a conocer que el venidero 20 de septiembre se elegirá a la nueva Mini Globe en las instalaciones del teatro Don Bosco de Altamira, así mismo ya se abrieron las votaciones vía internet que se podrán realizar a través de la páginawww.organizacionminivenezuela.com, y de esta forma los internautas podrán elegir a las candidatas de su preferencia.
El evento contó con la dirección y producción general de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández.