Abatidos secuestradores en Los Silos de Caucagua

La banda liderada por “El Chato”, quien cayó en la balacera junto a su lugar teniente “Toto”, estaba señalada en secuestros, robos, extorsiones y venta de droga en la localidad

“El Chato”, líder de una banda dedicada al secuestro, robo, extorsión y venta de droga en Caucagua, y su lugarteniente José Gregorio Suárez, alias “Toto”, fueron abatidos la noche del viernes, en un enfrentamiento ocurrido en el sector Los Silos en el municipio Acevedo del estado Miranda.
La reyerta fue con comisiones mixtas del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana Caucagua, adscrito al Conas Miranda 44 y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Se supo, que los efectivos lograron dar con el paradero del grupo hamponil tras labores de pesquisas. Al llegar al lugar, fueron recibidos a plomo. La comisión repelió la acción, logrando herir a los sujetos, quienes fueron trasladados al hospital local, donde fallecieron.
El Eje de Homicidios Barlovento hizo la remoción de ambos cadáveres y los trasladó a la medicatura forense local. Realizan las pruebas para identificar a “El Chato”, ya que no portaba documentos.
En la escena se incautaron dos armas de fuego tipo escopeta pajiza calibre 12 milímetros. Una era marca Remington serial MV41761B y la otra marca Maiola.
Se supo, que continúa desplegado un intenso operativo para capturar al resto de la banda.

PNB liquidó a sujeto en Río Grande
La Policía Nacional Bolivariana dio de baja a un sujeto, tras una reyerta ocurrida el viernes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Río Grande, sentido Caucagua-Guatire, en el municipio Zamora.
El hoy occiso al darle la voz de alto, accionó un arma de fuego contra los uniformados que hacían labores de inteligencia en el lugar. Los funcionarios repelieron la acción y lo hirieron. Falleció en un centro de salud de la zona.
El Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cicpc, espera por familiares para que hagan el reconocimiento del cuerpo, que hasta la tarde de ayer no había ido identificado.

Raimy Rodríguez 

Salir de la versión móvil