En la plaza Bolívar, ubicada en el casco central de la capital del municipio Urdaneta, solo funcionan cinco bombillos
Dirigentes del partido Primero Justicia del municipio Urdaneta ven con preocupación la falta de alumbrado público en las principales vías de la entidad, así como en la plaza Bolívar.
“Son muchas las calles del casco central, sectores y urbanizaciones que parecen una ‘boca de lobo’, producto de la falta de alumbrado público, esto por la pésima gestión de la alcaldesa, Adyaniz Noguera, además en los lugares en donde colocó las cámara de seguridad, en menos de dos meses, han robado cuatro veces un mismo negocio”, comentó Raúl Landaeta, secretario político municipal de PJ.
Igualmente, aseveró que en la plaza Bolívar, que debe ser el reflejo e imagen de lo que representa a un municipio y una gestión administrativa, solo funcionan cinco bombillos, “adicionalmente se percibe el abandono en que está este espacio público”.
“Esto solo ha permitido que crezca la inseguridad y que los malandros aprovechen para hacer de las suyas. En horas de la noche se cometen múltiples robos, debido a la falta de alumbrado, nosotros nos preguntamos ¿Será que la alcaldesa Adyaniz Noguera no recorre las calles, o solo lo hizo en campaña?, finalizó Landaeta.
MIP-TUY