La otrora reina de belleza y ahora actriz y empresaria comentó estar en la espera de morochos; pero aún desconoce el sexo de los mismos…
Once meses de búsqueda le fueron suficientes a Myriam Abreu para lograr uno de sus más grandes sueños de vida: «quedar embarazada»; y es que desde que contrajo matrimonio con el empresario Nelson Montilla, ese era uno de sus principales objetivos.
En conversación con Muerde Aquí, Abreu nos comentó llena de emoción: “Como toda mujer de familia y valores inculcados uno desea construir bases sólidas y ver crecer a la familia; y con Nelson lo estoy logrando”.
Embarazo emocionante
–¿Cuánto tiempo lleva embarazada?
–Diez semanas…
–¿Qué tan emocionante fue recibir la noticia?
–¡Wuao! Fue una sensación inexplicable; una mezcla de emociones que no se compara con nada. Cuando uno desea algo con el corazón, y la vida te lo ofrece, es más que satisfactorio. Ya me había hecho varias pruebas médicas y todas habían salido negativas. Pero gracias a Dios llegó el día, y acá estoy más feliz que nunca.
–¿Es cierto que quería mantener su embarazo en silencio?
–Digamos que sí; o por lo menos por un tiempo más. No quería que se hiciera público hasta no tener la seguridad en lo que al cuidado del mismo respecta. Pero los rumores comenzaron a circular a nivel nacional y creo que mi responsabilidad como figura pública es confirmar o negar lo que se dice de mí.
Myriam está a la espera de morochos, pero el sexo de los mismos aún se desconoce porque faltan algunas evaluaciones adicionales para determinar la identidad de los mismos.
–¿Niña o niño?
–Lo que Dios quiera es perfecto para mí; y si me pone a la pareja sería grandioso (risas).
–¿Dará a luz fuera de Venezuela?
–No está en mis planes hacerlo. Todo ha pasado muy rápido. Como bien saben, había estado viajando mucho a Panamá porque allá monté algunos negocios familiares. Pero a la vez, me he mantenido activa en Caracas y en Barquisimeto, por varios planes personales y profesionales.
–¿Esta situación de vida la alejará del mundo de la farándula?
–No creo. Sigo asistiendo a compromisos de moda; he hecho algunos cástings, y acá estoy igual de activa y dispuesta que siempre. Lógicamente me tomaré un reposo como toda mujer debe hacerlo cuando el caso lo amerite. Pero no abandonaré esta industria que tanto amo.
Profesionalmente hablando, Myriam Abreu, “La Barbie”, estrenó recientemente la película “4 Esquinas”, una producción que se encuentra en la cartelera cinematográfica nacional y en la cual ella interpreta a “La Fresa”, una sicaria muy controversial. Esta película le pertenece a Jackson Gutiérrez y fue inspirada en hechos reales, específicamente en la vida del deportista Juan Manaure.
Foto: Jhon Pérez
MUERDE AQUI DOMINICAL/ @diegokapeky