El sujeto recibió la voz de alto de los funcionarios, pero respondió accionando un arma de fuego que portaba
En el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, falleció este sábado un delincuente que resultó herido al enfrentarse con funcionarios adscritos a la Estación Policial Mariches que intentaron detenerlo junto a otro sujeto en fuga, en el kilómetro 5 de la carretera Petare-Guarenas, adyacente al barrio San Isidro.
El Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó que una comisión que hacía patrullaje por la zona observó a dos hombres portando armas de fuego en esa dirección aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este sábado, pero cuando les dieron la voz de alto, estos efectuaron disparos y emprendieron la huida hacia un callejón.
Durante la persecución se generó el enfrentamiento en el que uno de los hombres cayó herido, huyendo el segundo hacia la parte alta del sector. Con la premura del caso, los uniformados procedieron a trasladar al lesionado hasta el hospital, pero minutos después de su ingreso falleció.
El jefe policial informó que el fallecido fue identificado como Ever Luis Trujillo Villalobos, de 22 años de edad. En el sitio quedó una pistola marca Walter PPK, calibre 7.65 que se encontraba solicitada por hurto ante la Subdelegación Santa Mónica del Cicpc desde el 0701/1985.
Al sitio acudieron comisiones de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc, a cargo de iniciar la averiguación por el procedimiento que fue notificado al Ministerio Público.