33 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte

Durante este fin de semana la morgue de Bello Monte recibió 33 cadáveres.  Entre las víctimas de la violencia estuvo Eduardo Antonio Agüero, de 21 años, quien fue ultimado a golpes y su cuerpo arrojado a un barranco en el sector La Limonera, municipio Baruta.  

Le robaron sus zapatos, un bolso, un teléfono celular y otras pertenencias. Estaba desaparecido desde el martes cuando salió de su casa a comprar cigarrillos a las 8:30 de la noche. Le dieron una golpiza con un objeto contundente.

Su Betty Martínez, contó que unos niños que buscaban mangos la tardes del sábado,  vieron el cadáver en el barranco y avisaron a los vecinos de la zona. La familia lo estuvo buscando en hospitales y cuerpos policiales.

Según su familia, el día en que desapareció, Agüero había discutido con un sujeto que le debía dinero y este le reclamó para que cancelara su deuda.

En una fiesta en Quinta Crespo, mataron a Alberto Lamont, de 20 años. Este viernes estaba en la reunión cuando aparecieron delincuentes armados que le efectuaron disparos. La familia no sabia de su paradero hasta que acudió a la morgue de Bello Monte.

AA

Salir de la versión móvil