Los trabajos que se realizan en el plantel educativo ubicado al oeste del municipio Plaza, incluyen iluminación general, aplicación de pintura en el pasillo central y rehabilitación del área de la cocina y los baños
Como parte del Plan Mi Comunidad Progresa, el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, lleva a cabo reparaciones generales en la Unidad Educativa Estadal Abel González Lima, ubicada en el sector La Comunidad de la parroquia Guarenas, municipio Plaza.
La información la dio a conocer el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien indicó a través de una nota de prenda que los trabajos que se realizan en el plantel educativo incluyen iluminación general, aplicación de pintura en el pasillo central y rehabilitación del área de la cocina y los baños.
Detalló que además se está efectuando el desmalezamiento y limpieza general de las zonas aledañas a la escuela. “Para la ejecución de estas labores el Gobierno regional hizo una inversión de más de 1 millón 400 mil bolívares, con las cuales se estarán beneficiando los más de 200 niños inscritos en la institución”.
Por su parte, Yorlenys Pérez, habitante de la zona y madre de uno de los infantes que estudia en dicho colegio, indicó que gracias al Gobierno de Miranda, no solo se benefician los niños que hacen vida en el sector La Comunidad, sino también los que habitan en el sector El Tamarindo y la carretera vieja Petare-Guarenas.
“Estamos muy contentos y agradecidos con la gestión de nuestro gobernador Henrique Capriles, quien siempre ha valorado y ha luchado arduamente porque nuestros pequeños obtengan una educación de calidad y que se puedan desenvolver en instalaciones con óptimas condiciones”, afirmó Pérez en la referida nota de prensa.