Magga Bracoviche regresa a Venezuela

8F5633DE-E256-4505-A597-B7252562CCA9La bailarina y actriz caraqueña sigue abriéndose paso internacionalmente para dejar el nombre de su país cada vez más en alto

Contando con excelentes proyectos en paralelo, Magga Bracoviche está lista para arrancar su primera gira de medios en Caracas y revelar, de primera mano, todo lo que está viviendo en su carrera.

Luego de muchos años fuera de su país natal, la también actriz y conductora ha tenido como meta principal destacar dentro de cada actividad que ha realizado fuera de nuestras fronteras: ser la modelo principal de la agencia promotora de boxeadores profesionales «TheHeavyweight Factory»; formar parte del cuerpo de bailarines de grandes artistas como: Pitbull, Alexis &Fido, Maluma, Farruko, Yandel, Gente de Zona, J. Álvarez, entre muchos otros; y ser imagen de Amnistía Internacional y sus campañas «No a la violencia doméstica», «Mi cuerpo, mis derechos» y «Basta de balas».

Actualmente conduce el programa “Ceriani”, junto al reconocido periodista de farándula Javier Ceriani, en las pantallas de MegaTv Miami. Esos son algunos de los proyectos en los que se encuentra involucrada.

Y aunque no todo ha sido color de rosa para Magga, también hablará de ese sabor amargo que le dejó ser víctima de violencia doméstica con su ex pareja, uno de los bailarines de Ricky Martin.

La venezolana pisará suelo criollo el próximo 1º de septiembre y se dispone a cumplir con una apretada agenda de entrevistas y presentaciones en todos los medios de Caracas.

Para conocer más acerca de Magga, no duden en visitar sus redes sociales:

Instagram/Twitter: @Maggabraco
Snapchat: @Maggadancer
Facebook: MaggaBravoviche Page

Salir de la versión móvil