Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señaló que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia son el brazo del Gobierno para limitar las decisiones del Parlamento
González acusó a los integrantes del Máximo Tribunal de la República de ser el dique contra los cambio en el país, además, apuntó que fueron designados de manera ilegal e írrita por la pasada Asamblea Nacional.
De igual manera, anunció en el programa Primera Página de Globovisión que la directiva del Parlamento decidirá entre este martes y el miércoles las próximas acciones tras el fallo del TSJ sobre la anulación de varias sesiones.
“Vamos a seguir dando propuestas para salir de la crisis. Vamos a seguir dando leyes. Vamos a seguir investigando».
González informó que esta semana la Mesa de la Unidad Democrática dará a conocer si para el 1 de septiembre se realizarán concentraciones en varias partes de Caracas o en un solo lugar, «en todo caso ese día se registrará una gran demostración de fuerza».
Reiteró que Venezuela necesita un cambio de Gobierno a través del referendo y el CNE tiene que dar la fecha para la recolección del 20% de las firmas.
“El referendo es la vía que tenemos los venezolanos para vivir mejor”.
En este sentido, afirmó que el 85% de la población cree que debe haber referendo. Asimismo, considera que el diálogo siempre debe ser una posibilidad.
YM