La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

El universo del espectaculo

rflores by rflores
22/08/2016
in Entretenimiento
Reading Time: 3 mins read
A A
0
0
SHARES
62
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CRIOLLO HOUSE (1)El  estilo de Criollo House

La agrupación Criollo House llega con una producción musical dedicada a Venezuela que un muy particular estilo característico y que dará mucho de qué hablar por su personal genero único fusionado, en el cual los ritmos modernos predominan sin dejar a un lado la esencia de lo tradicional de nuestro país.

Criollo House nace con la convicción de marcar una nueva tendencia dentro de la música tradicional de Venezuela mezclada con el ‘house’ propio de los años 70, 80 y 90, un género que marcó el mundo musical a nivel mundial.

Temas como “Apágame la vela María”, que disfrutamos mucho en las voces de la Billo’s Caracas Boys y también de la Orquesta Los Melódicos; “Mi querencia”, del inolvidable tío Simón Díaz; y su sencillo promocional “A cuerpo cobarde”, de Gualberto Ibarreto, son algunos de los sencillos que podremos escuchar en este disco que muy pronto saldrá a la venta al público en todas las plataformas de descarga digital, además de que podrá ser adquirirlo en las principales discotiendas a nivel nacional.

“A cuerpo cobarde” es un tema popularizado por el cantante venezolano Gualberto Ibarreto, originario del oriente del país y quien se ha destacado en la interpretación de música tradicional venezolana desde los años 70, obteniendo múltiples reconocimientos e innumerables éxitos musicales.

Dentro de esta placa discográfica que nos regalará Criollo House se pretende contar con la participación de reconocidos artistas venezolanos como: Rafael “Pollo” Brito, Servando y Florentino, Reinaldo Armas, Luis Silva, Oscar De León, Horacio Blanco y Porfi Baloa, entre otros, todos con el mismo propósito de rendirle un majestuoso homenaje a Venezuela con ritmos fusionados, sin dejar a un lado la tradición del folklore nato de nuestro país. Pueden seguirlos a través de sus redes sociales como: twitter: @criollohouse, instagram: @criollohouse y facebook: criollo house.

Foto Las Vibraciones 201640 años de Las Vibraciones

Para celebrar su 40 aniversario, Las Vibraciones lanzan al mercado musical un compilado con algunos de sus temas bandera como: “Solo promesas”, “Infiel”, “Dos corazones”, “Mejor tu adiós” y “Hoy te Confieso”, su más reciente promocional de género salsa; una pieza que fue un éxito interpretada  por “Los Terrícolas”. Este tema lo canta Leonel Da Silva y la única cantante de la orquesta, Dainne.

Las Vibraciones ha producido a través de estos 40 años un total de 18 discos producidos en Venezuela y uno en Canarias, donde se presenta cada año en época de carnaval y en eventos especiales.

Mucha música
En cuanto al CD que más le ha gustado, su director Enrique Matamoros tiene mucho que decir. “La verdad es muy difícil definir cuál es el más productivo, o cuál ha sido el que más nos ha gustado ya que todos y cada uno de ellos tienen su historia. Por ejemplo, los primeros sonaron en Perú, México y Canarias, donde el tema bandera fue ‘La vaca Blanca’, y luego ‘Piel canela’. En Colombia, por el contrario sonó mucho ‘Canelito’; en Miami ‘El Poron Pom Pom y Nuestro Amor’.

Fue  todo un boom el tema ‘Morenita Linda’. A lo largo de estos años hemos madurado musicalmente, tenemos más experiencia y sobre todo hemos competido sanamente y nos hemos quedado”.

Para finalizar, Matamoros enfatizó en el trabajo diario. “Hay que seguir trabajando duro por nuestra música, por nuestro país y sobre todo con amor y pasión. No hay que decaer, porque las cosas se pongan difíciles. Es mi consejo para los nuevos grupos. Luchen por sus sueños”.

Redes sociales: Twitter: @lasVibraciones, Instagram: @Las_Vibraciones.

Previous Post

Anuncian plan anti secuestro y extorsión

Next Post

Rastros y rostros de la cultura: “Ikara y la piedra ancestral” resalta nuestras costumbres.

rflores

rflores

Related Posts

Entretenimiento

Gaiterissimo FL lanza nuevo  sencillo  temporada 2024 titulado “Como en Casa”.

01/10/2024
Entretenimiento

Beéle estrena su nuevo sencillo y video musical “Frente al Mar”

01/10/2024
Entretenimiento

Arturo Cruz ofrecerá su espectáculo en el medio tiempo de uno de los partidos de la Vinotinto

30/09/2024
Entretenimiento

Cómo obtener tu primer bono en un casino en línea

30/09/2024
Entretenimiento

Vuelve al Trasnocho Cultural el clásico del teatro hispanoamericano OLLANTAY

27/09/2024
Entretenimiento

Emily Galaviz inicia su primera gira nacional

27/09/2024
Next Post
Una lección de respeto y amor hacia nuestras raíces, es lo que aprenderemos de esta bella historia indígena, para transformar nuestra manera de pensar, valorando la conservación de la madre tierra.

Rastros y rostros de la cultura: “Ikara y la piedra ancestral” resalta nuestras costumbres.

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.