La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Denuncian que entre 6 abatidos en El Valle había unos inocentes

rflores by rflores
23/08/2016
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Lendermar Márquez aseguró que su hermano Brayan Eduardo, de 18 años, abatido en La Escalera 4 de la calle 7, “nunca estuvo detenido ni estaba solicitado; él ni fumaba, ni consumía drogas”.

La madrugada del domingo se registraron tres enfrentamientos con funcionarios del Cicpc, PNB y de otros organismos, en el marco de un procedimiento de OLP (Operativo de Liberación del Pueblo) dejando un saldo de seis fallecidos, provenientes de las calles 7, 13 y 18 de Los Jardines del Valle.

En una casa sin número del sector Barrio Nuevo, en la calle 18, resultaron heridos Yoises Castellano Terán (21), conocido como “Tazmania”; Arturo Torres Avilán (29) y otro hombre no identificado, al enfrentarse con funcionarios del Cicpc. Murieron en el hospital de Coche.

En la calle 13, sector La Española, murió otro hombre sin identificación que hizo armas contra los oficiales de la PNB.
Uno de los dos muertos en el procedimiento que llevó a cabo la PNB en la escalera 4 de la calle 7, era Brayan Eduardo Márquez Lozano, de 18 años. El otro no portaba documentos.

Márquez estaba  residenciado en la calle 10 y según sus familiares y vecinos, no era delincuente.

Un muchacho sano…
Lendermar Márquez aseguró que su hermano nunca estuvo detenido ni estaba solicitado. –No fumaba, no consumía.

Brayan estaba en una fiesta en la calle 7 cuando llegaron los policías disparando, le dieron un tiro en el pecho, lo trasladaron al hospital de Coche y lo ingresaron sin documentos como persona no identificada.

-Si cargaba sus papeles porqué no lo radiaron y averiguaron primero antes de matarlo? Esa PNB no sirve, se supone que uno tiene derecho a la defensa. No se puede matar a la gente sin saber quién es.

“No eran todos”…
Vecinos de la calle 7 comentaron que entre los muertos había varios delincuentes pero no eran todos. Bryan estudiaba 5º año en el liceo bolivariano Luis Cárdenas Saavedra de El Valle, vivía con su madre y era el menor de 4 hermanos.

De acuerdo con la versión oficial, Bryan le hizo frente a la comisión con un revólver calibre 38 m.m. el cual fue recuperado en el sitio y estaba solicitado en Maracay.

“Una respuesta a la masacre”
A los familiares de las víctimas les comentaron que el operativo fue la respuesta a la masacre que cometieron bandas delictivas el pasado miércoles, dejando seis hombres muertos en la calle 10 para tomar el control de la plaza de drogas.

Los parientes de Bryan no tienen fe en la justicia y no piensan formular denuncia alguna, porque “esos casos siempre se quedan así, entre bomberos no se pisan la manguera. Se lo dejamos a la conciencia de quienes lo hicieron, si es que tienen conciencia”…

AA

Previous Post

Aclaran que jóvenes cueños no se robaron un automóvil

Next Post

Exigen justicia por muertes ocurridas durante acciones de OLP en Mamporal

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Exigen justicia por muertes ocurridas durante acciones de OLP en Mamporal

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.