El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Elías Jaua, dijo el día de hoy que: “No es ético que un funcionario de alto nivel en el Gobierno que firmó a favor del Referendo Revocatorio continúe en su cargo”
Durante una entrevista concedida en el programa Al Instante de Unión Radio, Jaua reiteró que no se puede comprender que un viceministro, director general o gerente de empresa designado por el Gobierno esté buscando la salida del mismo.
Asimismo, indicó que este tipo de funcionario son los que “maltratan a los usuarios cuando van a solicitar un servicio porque por ser adversos al Gobierno buscan boicotear”.
De igual forma, el parlamentario garantizó a los empleados públicos su estabilidad laboral. ”Si en algún momento los funcionarios han tenido estabilidad ha sido en la revolución bolivariana”, recalcó.
Revocatorio
Como “sin sentido” calificó Jaua las declaraciones recientes del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la activación del Referendo Revocatorio.
Igualmente, reiteró que la oposición está obsesionada con el poder, y a su vez, señaló que los retrasos para la realización de este mecanismo constitucional son culpa de la oposición que tardó en ponerse de acuerdo con una estrategia.
Jaua abogó por un diálogo entre las fuerzas políticas del país para ”lograr un mínimo de coexistencia para dirimir nuestras diferencias, pero el pueblo no tiene que sufrir las consecuencias de esa confrontación”.
YM