El diputado Francisco Torrealba afirmó que la Asamblea Nacional no merece la asignación de recursos para los pagos de sus sueldos porque los diputados opositores no van a trabajar
«El que no viene a trabajar no tiene derecho de cobrar. Esta Asamblea no merece que se le asignen recursos porque no vienen a trabajar», dijo.
Torrealba destacó que la sesión extraordinaria convocada para este miércoles tuvo que ser suspendida porque varios diputados opositores se retiraron del hemiciclo.
«No solamente se empezó tarde y sin quórum sino que a media jornada los diputados flojos se retiraron como es costumbre, esto deja claro que aquí no ha cambiado absolutamente nada. Nunca antes la Asamblea en este país tuvo tantas ausencias como esta. Ni siquiera es capaz de cubrir una jornada laboral completa. El que no trabaja no tiene derecho a cobrar», destacó.
El diputado del Gran Polo Patriótico aseveró que los opositores, aunque sus acciones no tenían validez, ya «ni siquiera vienen a violar la Constitución».
YM