El presidente de la Fundación, Christian Jiménez, manifestó durante la culminación de el taller de elaboración de piezas artesanales su satisfacción por el trabajo realizado
Con la participación de 180 niños cerró este miércoles el ciclo de talleres infantiles del programa Aprende y Progresa, que desarrolla la Fundación Los Teques como parte de las políticas sociales del Gobierno de Miranda.
El presidente de la Fundación, Christian Jiménez, manifestó durante la culminación de el taller de elaboración de piezas artesanales su satisfacción por el trabajo realizado.
“Quiero felicitar a los facilitadores, a los niños y agradecer a los padres y representantes por la confianza al dejar a sus hijos unas cuantas horas con nosotros aprendiendo, generando conocimiento mientras se divierten y desarrollando la creatividad. Los chicos se llevan no solo las piezas elaboradas en foami, masa flexible o en madera, es una gama de experiencias y de sueños que irán desarrollándolos a medida que crezcan”.
Aseguró que unos cuantos quedaron enamorados de la carpintería producto de las experiencias vividas con los talleres de la fundación. Anunció que próximamente se desarrollará un evento en el que se le entregarán certificados a todos los niños que asistieron durante esta temporada vacacional a los talleres impartidos por esta dependencia mirandina.