La actriz venezolana le salió al paso a los medios de comunicación que la acusaron de vivir con una persona de su mismo sexo
La otrora miss y ahora actriz de fama intercontinental Gabriela Spanic salió al paso sobre los rumores que la catalogan de lesbiana.
Spanic se pronunció sobre sus preferencias sexuales y salió en su defensa luego que una revista la tildara de “cachapera”. A través de su cuenta personal en Instagram, la recordada actriz de novelas como “La Intrusa” y “La Usurpadora” se mostró muy molesta con lo reseñado sobre su supuesta condición sexual, solo por el hecho de que en su casa vive una amiga desde hace algún tiempo. La bella actriz venezolana escribió: “Es alguien muy cercano a mi sangre, pero en todas las casas y en todas las familias hay coladeras y esto es lamentable…” Como yo no doy dinero, solo para mantener a mi hijo, me están perjudicando, me han acusado de alcohólica, de loca, ahora de lesbiana, todo con maña y alevosía, para vender esta revista muy fea, amarillista y de muy mal gusto”.
Siempre en el ojo del huracán
La fama internacional de la que muchos llaman “La reina de las telenovelas”, ha ido siempre en igual porcentaje de escándalos, a sus resonantes e indiscutibles éxitos. Ese que nunca llega solo y trae miserias, envidias y muchas historias o fábulas a su alrededor.
No es la primera vez que a Gaby Spanic se le tilda de lesbiana, pero si ese fuese el caso, nada malo tendría, porque ser homosexual es una condición de vida. Grave sería que se le tildase de ladrona, estafadora o narcotraficante. Ella, desde sus inicios en el medio artístico, demostró que había llegado para quedarse y hoy por hoy es una de las referencias artísticas más reconocidas de nuestro país fuera de nuestras fronteras. Una mujer que ha sabido sortear toda clase de obstáculos y miserias, desde problemas familiares, sentimentales y profesionales que han sido reseñados en igual medida a sus resonantes éxitos. ¡Y eso es mucho decir!
La prensa amarillista o llamada también “prensa del corazón”, ha utilizado su nombre en infinidad de oportunidades para vender sus publicaciones. En varias de éstas las verdades han sido pocas y las mentiras e infamias muchas. Gaby ha sido objeto como ella misma señala, de diferentes tipos de “ofensas”, buscando desprestigiarla o sencillamente “buscando fama o dinero”. Los problemas con su cuñado y luego con su exasistente, son apenas dos ejemplos de lo antes expuesto. Lo cierto del caso es que ahora arremeten en contra de ella acusándola de homosexual, cuando eso en estas alturas de la vida, lejos de desprestigiarla, la enaltece, porque ser gay no es un pecado y si ella lo fuese, nadie puede juzgarla. El respeto a la condición humana debe ser la premisa y Gaby Spanic ha sido objeto de muchas conjeturas y su fama -para dolor de muchos- sigue en acenso, hecho que demuestra que cuando se actúa de mala manera o con premeditación y alevosía, la maldad se revierte y la víctima sale fortalecida.
Cabe mencionar también que muchas estrellas de la música y el celuloide le deben su fama al público gay, quienes las han convertido a lo largo de la historia en íconos y símbolos de esa comunidad, fiel y apasionada con quienes admiran. Esto lo digo porque para “ofender o depravar” a alguien, se debería buscar otros calificativos, porque ser gay para muchos artistas ha sido determinante en el éxito de sus carreras y aunque este no sea el caso de Gabriela Spanic, la defensa en las redes sociales que ha obtenido por parte de la comunidad gay y la heterosexual, ha sido contundente y muestra de que los tiempos han cambiado.