El diputado del Bloque de la Patria, Edwin Rojas, rechazó el proyecto de ley sobre violación de los derechos humanos de los presos políticos presentado por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este miércoles en sesión extraordinaria.
Según Rojas, este acuerdo representa, desde su punto de vista, una vuelta a la agenda de la violencia porque apoyar a Leopoldo López es respaldar la “guarimba”, reseñó Noticias24.
“Nuevamente la Asamblea Nacional maneja una agenda violenta, porque un acuerdo sobre Leopoldo López, es un acuerdo a favor de las guarimbas y de los 43 fallecidos”, afirmó el parlamentario.
“Se puedo notar que partidos como Primero Justicia y Acción democrática no dieron un respaldo efusivo y elocuente a ese acuerdo de apoyo a Leopoldo López donde se demuestra la hipocresía de esta oposición dividida”, dijo.
Rojas ratificó el respaldo a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que ha declarado nula un conjunto de cesiones de la Asamblea Nacional (AN), por desacato a la sentencia de incorporar a los candidatos fraudulentos del estado Amazonas.