«El cuento callejero» revive a Barrio Venezolano

CUENTO CALLEJEROEl escenario socio-cultural representado por la calle será el punto central de «El cuento callejero”.
Este encuentro “revivirá” el programa de la exposición #BarrioVenezolano que hace semana y media había sido cancelado. Desde este sábado 27 las actividades que lo relacionan se desarrollarán en el Museo de arte de Valencia (MUVA). Todas gratuitas.

El escritor Armando José Sequera, quien ha dedicado parte de su obra a descubrir la cotidianidad en sus letras, brindará su visión. El cuento representado por el diarismo y como medio de expresión son algunas de las palabras claves para describir el encuentro que comenzará a las 3:00 de la tarde y culminará a las 5:00.

Por otro lado, las 12 fotos de #BarrioVenezolano estarán expuestas durante tres semanas en la estación Cedeño del metro. Cada una de ellas reúne diferentes rostros que dan forma a las zonas populares de Venezuela. A pesar de que las imágenes fueron captadas en diferentes comunidades de Valencia los autores concluyeron que elementos socio-culturales como la vestimenta, manera de hablar, actuar, entre otros que se alejan de estigmatización alguna, representan cualquier barrio del país.

El cronograma reúne este concepto para expresarlo desde de un debate fílmico, performances artísticos, conversatorios y otras actividades. Para la información de las fechas visita @somostranseunte en Twitter e Instagram.

Salir de la versión móvil