Dos homicidios ocurridos en Barlovento, uno en el municipio Acevedo y el otro en San José, municipio Andrés Bello, y un enfrentamiento en Caucagua donde un delincuente resulto abatido por funcionarios de la subdelegación del Cicpc Acevedo, registro este miércoles el Eje de Homicidios con sede en Higuerote, municipio Brion.
Se conoció que un presunto delincuente identificado como Freddy Alejandro Palacio Muñoz, de 22 años resultó muerto luego de hacer frente a una comisión de la policía científica de Caucagua en el centro de ese poblado de municipio Acevedo. Palacio Muñoz, fue avistado en actitud sospechosa y al recibir la voz de alto abrió fuego contra la comisión resultando herido pero expiró tras recibir varios impactos de balas. A su lado fue recuperada un arma de fuego calibre .9 mm con la cual enfrentó a la comisión del Cicpc.
En un confuso suceso fue muerto en el sector Las Colinas, vía pública de la carretera Nacional San José-Rio Chico, municipio Andrés Bello, Luis Guillermo Mato Rojas, de 68 años de edad y quien presuntamente fue a cancelar un dinero por el secuestro de su amigo Antonio Félix Blasini Ordoñez, de 64 y quien resulto herido por arma blanca. Al parecer hubo un enfrentamiento con los plagiarios, donde uno de los delincuente resultó gravemente herido y no ha podido ser identificado. El caso fue asistido por funcionarios del Cicpc y de la Policía M unicipal de Andrés Bello. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud de dicha localidad barloventeña. El cadáver fue levantado por el doctor Federico Turfi, forense y funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Barlovento.
Tarugomar